Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

El 8-D Plebiscitario.

Para quienes nos duele Venezuela al igual que este humilde servidor me atrevo a compartir con ustedes los siguientes argumentos, que a nuestro entender  transforman esta próxima  elección Municipal en un “Plebiscito”.

Al observar desde la óptica real de la actual crisis política, económica y social que nos ha tocado vivir a todos producto de la ineficiencia, incapacidad e improvisaciones llena de errores de un gobierno que no a sabido interpretar de que luego del 14 de abril la correlación de fuerza cambio en el país,  pues la gente quieren un cambio.

Es difícil concebir  que alguien siendo un ciudadano de cualquiera de los 335 municipios que será sometido a elección y el  cual este en su sano juicio nos venga a decir que ; la doble devaluación que sufrió nuestra moneda no le afecto su salario en lo absoluto, y que la inseguridad que impera en nuestra comunidades son casos aislados porque ni a esa  persona ni  a nadie de su familia ha sido victima del hampa, o cuando sale a buscar los  alimentos para su hogar consigue todos los productos sin hacer interminables colas , y que el sistema  de salud publica esta funcionando normalmente hasta el punto de que se consigue de manera gratuitas los medicamentos que le indican. Gracias a Dios cada vez hay menos gente defendiendo lo indefendible de este fracaso socialista, la calle así lo dice.

A quienes nos duela Venezuela tengamos presente que el actual jefe de campaña del oficialismos es “Nicolás” el mismos que ha sido el responsable de la mala toma decisiones, del caos nacional actual que antes mencionamos y que ahora pide también que apoyen a sus pupilos para continuar concentrando su poder hegemónico que solo esta al servicio de unos pocos y no para la colectividad.

Esta próxima  elecciones Municipales son un “Plebiscito” para pasarle factura con nuestro voto en contra de “EL” y  sus cómplices quienes le dieron la espalda al pueblo, que aun teniendo un precio del Barril de petróleo sobre los 100 dólares lo despilfarraron sumiendo a nuestra economía en la peor inflación que hallamos padecido por consecuencia del mal manejo de los recurso del estado, que no se invirtieron debidamente para que este pudiese se retribuido en mejor calidad de vida con desarrollo, con inclusión.

 Insistimos el 14 de abril la correlación de fuerza política cambio en el país pues la gente quieren un cambio y eso debemos recálcalo,  sin miedo apartando cualquier complejo o debilidad de intereses individuales que nos desvíen del objetivo  de demostrar que "somos mayoría este  8-D en la  alternativa democrática". Pues no solo elegiremos a nuestras nuevas autoridades locales estaremos derrotandoel modelo cubano Castro/Madurista radical”, que busca desesperadamente mantenerse en Venezuela  para profundizar  su control en la sociedad y en los modo de producción.

Es necesario e importante activarnos y vencer  con unidad en las elecciones Municipales para lograr abrir  con fuerza la puerta de la esperanza  al  utilizar las herramientas  y mecanismos democráticos que la Constitución de la  Republica Bolivariana de Venezuela nos ofrece para salir de esta crisis que acaba con el futuro de nuestra patria y cuando salgamos  a votar no olvidemos el 8-D  quedara para la historia de nuestra democracia. Como lo dijo Henrique Capriles Radonski  “El 8 de diciembre tiene que ser un Gran Plebiscito”.
Hendrik Garcia 


Dirigente comunitario / Estudiante de Comunicación Social
Ciudad  Ojeda Edo Zulia  1 de Septiembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario