Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

A Venezuela la convierten en un gran Campo de Concentración

Así nos sentimos

                    A Venezuela la convierten en un gran Campo de Concentración
  Días y noches enteras  he pasado para tratar de plasmar con mis letras el sentir de millones de compatriotas venezolanos que quieren gritar para exteriorizar desde el fondo de su alma y corazón la rabia, la indignación e impotencia que se siente estar viviendo esta pesadilla de no poder avanzar y alcanzar con su honesto trabajo el pan nuestro de cada día para los suyos es decir para su hogar pues la situación que se esta pasando el país es casi parecida a un campo de concentración.     

 Según su concepto académico un campo de concentración; es un recinto protegido donde se recluye sin causa judicial a un número importante de individuos por motivos étnicos o políticos, o como resultado de un conflicto bélico.

 Pues no es  un juego de palabras rebuscadas  para complementar los párrafo de un articulo de opinión cualquiera se trata describir al punto que nos ha llevando esto individuos que desgobierna a Venezuela desde hace 17 años, que se molestan cuando los demócratas los llaman régimen, es que en el caos que han convertido a toda la nación es una cosa que se cuenta de seguro habrá algún estrañochado comunista que diga todo se trata de meras exageraciones de los medios de comunicación burgueses.

 Es aquí se podría decir que estamos bajo el peor experimento ideológico  que quizás se origino en la habana de Castro, el cual  aupó su utópico pupilo Chávez para que lo iniciara y ahora lo continuara su heredero Maduro  para que instalara el en país este demoledor y alcaico modelo político, económico y social  que rápidamente convirtió a Venezuela en uno de los países mas pobres de la región.

  Basta observar como la calidad de vida de los ciudadanos se desmejoro a los extremos, que cualquier predicción se quedo corta de que este llamado “socialismo siglo XXI” acabaría con el aparato productivo nacional y que a su vez estos dilapidarían los ingresos de una década de la mayor bonanza petrolera que se haya registrado en nuestro país.  

 Basándonos en los siguientes argumentos y tantos otros decimos que una minoría a Venezuela la tratan como si fuese su gran Campo de Concentración:

“Porque no se respeta la voluntad de cambio de un pueblo que ahora es mayoría”.

 Porque todos pasamos hambre y tenemos que hacer colas inmensas para comprar alimentos  y nos aplican racionamiento de electricidad y agua. Debido al caos de esta crisis donde no se consiguen las medicinas para los enfermos.

 Porque  la hiperinflación acabo con los sueldos, nos ponen  sobrevivir bajo un esquema de economía de guerra, obligandonos a vivir como miserables y ser mendigos del estado. Donde los líderes demócratas que piensen diferente al régimen van presos por ser opositor al régimen.

 Es que ahora nos quieren hacernos creer esta prohibido exigir la renuncia del Presidente y préndete  bloquear  los mecanismos constitucionales que tenemos los venezolanos para cambiar a este desgobierno antes de que termine el 2016.   

Ciudad Ojeda 24/04/2016
  
Por Lic. Hendrik Garcia / Comunicador Social  

No hay comentarios:

Publicar un comentario