Vistas de página en total

lunes, 11 de enero de 2016

Aquí se construye un verdadero cambio

El soberano se respeta        

Aquí se construye un verdadero cambio

 Pues a pesar de lo que algunos incrédulos escépticos daban por descontado sobre la capacidad del pueblo soberano este es indetenible y ha quedado demostrado con los hechos mas recientes de la historia venezolana porque el 5 de enero del 2015 será ahora recordado  como una fecha de Jubilo para la República con el rescate Democrático de la Asamblea Nacional que de seguro veremos cambios de forma y de fondo esenciales para salir de esta terrible crisis que nos agobia.

Es que no es producto de una retorica discursiva al decir que; la voluntad del  “soberano se respeta” porque siendo esto cierto los únicos que no acaban de asimilarlo y entenderlo es la cúpula recalcitrante del régimen que tiene ya el sol en sus espalda pero la falta de olfato político, esta llevándolos ha  ese punto de quiebre de continuar perdiendo los espacios debido a que hace un buen rato perdieron la brújula del contacto con la realidad social del país de un pueblo que se canso de estar sumido en la ruinas causada por este desgobierno actual.

Las frases rebuscadas de unos caudillos rojos de un obsoleto modelo socialista fracasado que sean convertidos en una minoría, son estériles las palabras de radicalización que suenan vacías a los oídos de un pueblo bravío he inteligente que no permitirá jamás ser engañado por los llamados a defender autoritariamente “como sea” lo indefendible.

A caso no es una verdad del tamaño de una catedral de que el régimen es  causantes entre tantas otras cosas de todos los males económicos de escasez e hiperinflación que se esta viendo en el país debido a que tienen su origen en la suma de sus desaciertos, omisiones, errores, improvisaciones y expropiaciones que diezmaron  al aparato productivo nacional.

Han sido 17 años de atraso de despilfarro donde la corrupción llevaron a Venezuela hasta este abismos, del cual como nunca se había tenido registro de denuncias, escándalos pero sin culpable y que ahora el soberano espera lleguen a la AN las interpelaciones  de los responsables de esta gran desgracia donde se dilapido el mayor ingreso de renta petrolera que se haya percibido en la nación. 

Es inconcebible que mientras el soberano esta pasando hambre el desgobierno esta pendiente es de pegar unos pendones que de seguro tienen un costo millonario, pues así están las prioridades para este desubicado combo de individuos que se invento antes una fulana “guerra económica” para cubrir su incapacidad de dar solución  a la crisis con seriedad.


Sin complejo alguno “aquí se esta construyendo un verdadero cambio de forma y de fondo” que al fin elevara la calidad de vida de los venezolanos sin distingo ideológico sin exclusión que merecen de una vez por todas tener un país del siglo XXI, por eso que la unidad democrática debe tener muchísima vista para no pisar los peines que de seguro seguirán lanzando los que ya se saben van de salida del poder al seguir perdiendo el respaldo popular.

Ciudad Ojeda edo. Zulia fecha 11/01/2016                                                                                          Artículo de Opinión titulo: 
Por: Hendrik García Lcdo. En comunicación  Social / Mención Desarrollo Social 
 Twitter: @comunidadenline 

No hay comentarios:

Publicar un comentario