Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2016

Maduro es con usted

El hambre y la enfermedad 


Maduro es con usted

 Entendiendo como periodista que la instantaneidad y la rapidez de la información de los medios y redes sociales podría existir la posibilidad real de que este mensaje pueda llegar directo a usted, como venezolano siento el deber escribir estas letras en estos momentos de crisis humanitaria que vive el país. 

 Basándonos en el Art.58. “La comunicación es libre y plural, y comporta los deberes y responsabilidades que indique la ley. Toda persona tiene derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, sin censura, de acuerdo con los principios de esta Constitución, así como el derecho de réplica y rectificación cuando se vean afectados directamente por informaciones inexactas o agraviantes.

 Es momento de que los ciudadanos le expresemos a usted de una manera franca y directa la realidad porque; el “hambre y las enfermedades” están haciendo estragos en los diversos sectores de la sociedad, donde la clase media desaparece y la pobreza en los sectores populares llega a niveles extremos.

 Si usted lograse ahora mismo al azar sin anuncio alguno recorrer; las calles, barriadas, hospitales, ambulatorios y farmacias de cualquier ciudad de Venezuela tendrían la oportunidad quizás de abrir los ojos a esta catástrofe humana que es vivir la espantosa hiperinflación que lo obligaría a entender que este actual modelo político y económico fracaso. 

 Es que no basta que usted haga cadenas y propagandas tratando de convencer a la gente de que todo esta bien porque no es así estamos mal debido a que la producción nacional esta por el suelo a causa de la aplicación de malas políticas publicas y las improvisaciones, donde cada día que transcurre la comida va aumentando de precio y la gran mayoría ya no pueden comprarla porque no le alcanza el dinero, usted aumentado los sueldos y luego estos se convierten en sal y agua. Porque aquí los alimentos y los medicamentos son importados en dólares y los venezolanos ganamos en bolívares.

 Quizás sus asesores le habrán indicado que radicalizarse contra quienes piensen distinto a usted le aseguran el mantener aceptación entre los militantes de su partido pero entonces es sano que recuerde que usted como presidente es un empleado publico que fue electo para administrar los recursos del estado, que son de todos los venezolanos y que su objetivo fundamental era crear desarrollo y calidad de vida sin ningún tipo de distingo, lo cual no ocurrió.

 En la actualidad un 80% de la población estamos solicitando de acuerdo a lo que establece la CRBV, suceda una salida electoral y pacifica pronto a esta crisis que no se le puede dar mas larga por las implicaciones que esto conllevaría el de continuar este profundo drama social que afecta al país. 

 Usted en sus momentos de reflexión busque esa conexión interna con la humildad de ser capaz de reconocer sus errores, es la hora de ser un facilitador sincero para que salgamos de este horror no desaproveche la mediación del Vaticano.   

Articulo de Opinión  
Por : Lic. Hendrik Garcia / Comunicador Social 
21/11/2016
Ciudad Ojeda Edo Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario