Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2016

Debemos de seguir luchando!

Sin Perder la Fe

Debemos de seguir luchando!

 Para todos los venezolanos de bien que como demócratas nos negamos a seguir solo sobreviviendo en esta gran desgracia de calamidades y miseria humana que significa; este fracasado modelo de desgobierno socialista que dirige Maduro, que ha convertido a nuestra patria Venezuela en una especie de tierra arrasada por sus errores y múltiples improvisaciones, donde cada una de sus decisiones es peor que la otra, pues van destruyendo el aparato productivo nacional. 

Es que culmina un año 2016 donde el régimen descaradamente se atrevió a romper el hilo constitucional valiéndose de la complicidad y la evidente parcialidad partidista que existe en los poderes ideológicamente afectos a su causa perdida, que solo piensan en sus intereses de perpetuarse en el poder dándole la espalda a la CRBV y al  85% del pueblo soberano que espera ocurra un cambio, que saque a Venezuela de esta terrible crisis.

 Fue un año donde los partidos de la “MUD” y sus dirigentes recibieron duras críticas porque sin lugar a dudas se cometieron errores políticos algunos por confianza otros por omisión, sin olvidar los ataques a los internos que casi logran su implosión situación que debe corregirse cuanto antes, por lo sano y por el bienestar de todo los venezolanos, pues su reto histórico del rescate y reconstrucción del país a penas comienza y el interés personalista debe de quedar en un segundo plano llego el momento de ponerse de acuerdo como estadistas para que se logren las metas y los objetivos trazados con coherencia y verdadera unidad.  

 Porque tenemos un país en caos que esta que pleno proceso devastador  hiperinflacionario, que a llevado a la familias venezolanas al limite de la pobreza obligando a millones de venezolanos a emigrar a otros países producto de esta pavorosa situación que representa el no poder cubrir con tu trabajo las necesidades básicas de salud y alimentación para subsistir con dignidad a pesar de que te esfuerce en progresar.

 Es que  no puede ser normal que veamos en la calle a diario a personas comiendo de la basura por no tener como sostenerse en un país que recibió tantos ingresos derivados de los petrodólares, que lamentablemente fueron despilfarrados por el régimen durante estos 18 años. Entonces cabe preguntarle  donde están los reales o en este caso los dólares?

 “El precio de la Canasta Básica Familiar se ubicó en noviembre en 624.544,78 bolívares, equivalente a 23,1 salarios mínimos. Aumentó 49.216,74 bolívares (8,6%) en comparación con octubre de este año, indicó el (Cendas-FVM)”

 Quien en su sano juicio no puede reconocer que Maduro es el culpable de esta catástrofe que vivimos, sus ultimas acciones en materia económica detonaron en la calle “El Madurocazo” que agravo aun mas las crisis existente. 

 Por eso debemos seguir luchando antes de que acabe con todo a su paso, es que  los venezolanos en el año 2017 tenemos el derecho constitucional de exigir su renuncia por razones de ética moral o por insania.

Articulo de Opinión :
Por : Lic Hendrik Garcia / Comunicador social

Ciudad Ojeda 29/12/20176
Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter y Periscope: @comunidadenline , instagram . @comunidadenlinea @Radiolago

No hay comentarios:

Publicar un comentario