Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2016

El pueblo protesta porque tiene hambre…

                                         
Cansados de falsas promesas 




El pueblo protesta porque tiene hambre…

 Desde las 6 am de este 8 de diciembre más 26 Consejo Comunales y habitantes alzaron su voz en la emblemática Av. Intercomunal a la altura del populoso sector las Morochas el Municipio Lagunillas en la COL edo. Zulia. 

  A causa de los altos precios de los productos importados y el fracaso de los CLAP en dicha entidad originaron la protesta por el hambre en Ciudad Ojeda, los manifestantes expresaron que están cansados de ver como se destruye su calidad de vida al punto de no poder llevar el sustentos a sus hogares como ejemplo describieron que; quien tiene la capacidad de comprar una harina en 5 mil hasta 7 mil Bsf el paquete ahora las mesitas en la calle están mas baratas que en los comercios. 

 Aseveraron que es injusto que ahora solo se consigan productos importados de Colombia porque que aquí en el país no exista producción nacional y lo terrible de todo esto es que esto se venden a precio de dólares y aquí la gente gana es Bsf que cada vez valen menos.


 A su vez señalaron su descontento con los funcionarios; Jesús “Chucho” Ramos Intendente del Municipio Lagunillas, con Leónidas Gonzalez Diputado del CLEZ (PSUV)  y con el Profesor Adán Perozo Secretario de Enlace Comunitario de Lagunillas y solicitan se remuevan de su cargos porque los CLAP fracasaron en esta entidad pues no se activaron a pesar de la crisis a alimentaria donde muchos vecinos  muestran signos alarmantes de desnutrición.   

 Según Yuranjer Barreto “ama de casa” que se encontraba en el sitio de los acontecimientos, la cual dijo que ella era una de las que decía para que salir a protestar pero la situación actual me obliga hacerlo, me canse quiero una mejor Venezuela para mis hijos que tengan para desayunar hasta cuando eso de que una  sola arepa al día porque no tengo como darle mas comida. 


 Es injusto que como un estado que ante era productor de alimentos  como el  Zulia este como este  el dinero no nos alcanza, no queremos mas productos Colombianos que hay que pagarlos en dólares bien caros, quien gana 20 mil Bsf diarios para comer.  

  A su vez acoto haciendo un llamado al Presidente Maduro que no puede ser que los venezolanos tengan que emigrar  a otro países por el hambre donde ahora no nos quieren esto parece mentira cuando Venezuela ayudado a todos los que vinieron a nuestro país. Señalo que deben cambiarse las políticas y el modelo económico para salir adelante y  esto del dialogo tiene que pasar a otra fase estamos en una crisis humanitaria.

  Para Glenys Rivero vocero comunal esto de hoy no tiene bandera política y si la tiene es la bandera del hambre que el pueblo esta pasando y exhorto al Gobernador Arias para que el como responsable de la autorización de la importaciones en Zulia tome cartas sobre el asunto ya esta basta de no dar respuesta a este asunto.

Por : Lic. Hendrik Garcia / Comunicador Social 

Ciudad Ojeda 8/12/2016 

Siguenos via twitter : comunidadenline

Instagram: @comunidadenlinea  

Mayor Información en nuestro canal Youtube: 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario